ERIO + SINGS OF ALGORITHM (Bèlgica) + PHRYMERIAL

DISSABTE 2 ABRIL || 22:15H || Sala 2 ENTRADA TAQUILLA 6€

➤ Entrada taquilla: 6€

*Obertura de portes 30 minuts abans del concert

ERIO

La banda catalana se caracteriza por un sonido potente y moderno, buscando equilibrio entre atmosferas envolventes, groove y destellos de música electrónica. Una puesta en escena violenta y una fuerte conexión con el público a través de actitud, pasión y unas letras en castellano que reflejan un enfermizo entusiasmo por todo lo delirante. La banda apuesta por complementar su música con recursos de arte grafico; una fórmula que ha dado resultados en forma de primeros puestos en concursos como Salt The Music 2015, Joan Tayter 2013 y el reconocimiento por parte de la prensa especializada. En la actualidad presentan su último EP Simbiosis 2.0.

FACEBOOK ERIO

SIGNS OF ALGORITHM

Signs of Algorithm es una banda de Metalcore belga. Básicamente, un algoritmo es un término matemático para convertirse en una solución de diferentes partes. "Nuestra música pasa por un proceso similar. Combinamos diferentes géneros, diferentes modelos, diferentes influencias para construir nuevas canciones. "El nombre de la banda se conecta directamente a la creación de su propia música. Esa es la historia detrás de los signos del algoritmo.
Después de 2 años de recorrido, la banda tocó en unos 100 en países como Bélgica, los Países Bajos, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia, Croacia, Eslovaquia, República Checa, Polonia y de teloneros de bandas como  I Wrestled A Bear Once (US), Texas In July (US), I The Breather (US), Heart In Hand (UK), Shoot The Girl First (FR), Polar (UK) y muchos más ...
En 2015 Signs of algorithm ha publicado su tema  “New Horizons Yet To Come” y ha cruzado 11 países con 22 shows en la gira de verano de New Horizons. En enero de 2016 el grupo entró en Evolution Studios en Italia para grabar su álbum debut "Harbinger" que va a ser lanzado a través de White Tower Records el 19 de marzo de 2016.

FACEBOOK SIGNS OF ALGORITHM

PHRYMERIAL

El grupo nace en Blanes a principios del 2014 cuando dos compañeros de clase de un ciclo superior del INS Serrallarga, Jeshua Roche (Batería, ex-Abaddon) y Dany Morton (Guitarrista, ex-Ouroborus) viendo sus gustos musicales similares y la su amistad decidieron formar una banda de Deathcore. Para acabar de completar la formación Jeshua decide reclutar a Aless Rodriguez (Guitarrista, ex-Abaddon) y Alex Samoila (Bajista, ex-Abaddon), miembros de su antigua banda y a su amigo de la infancia Franko Suárez (Vocalista) con quien también comparte esta pasión y interés por la música extrema. Las influencias de los miembros de la banda parte desde el Death Metal más extremo hasta el Hardcore Melódico, creando así un Deathcore más personal. Aproximadamente después de un año de trabajo en el que están las composiciones y los ensayos, la banda debuta en Febrero del 2015 en Blanes, en la sala Morralla donde creó cierta impresión al público. A lo largo de 2015 la banda continuó haciendo diferentes actuaciones en Cataluña compartiendo escenario con bandas como: World To Come, Vultures Overhead, Stained Blood, Leprosy Terror, All Your Lies, Hidden Kaos etc. En Mayo el guitarrista Aless Rodriguez decide abandonar la banda por motivos personales y es sustituido más tarde por Alex Vázquez (ex-All Your Lies) quien ya era amigo y seguidor de la banda previamente. Alex debuta con la banda en Septiembre teloneando a la banda noruega Convincing Clearity y realizando diferentes conciertos en Cataluña. Actualmente la banda se encuentra en la grabación del que será su primer Ep y realizando conciertos de manera continúa.

FACEBOOK PHRYMERIAL

COM ARRIBAR A LA MIRONA?

LA MIRONA YOUTUBE